lunes, 15 de enero de 2007

Campamento en Guápiles





Fue un buen momento para apoyar y dirigir diferentes actividades; juegos, partidos, devocionales, clínicas y charlas.
La foto de arriba fue unos de los devocionales (tiempo para hablar con Dios), las cuales se realizaron todas las mañanas.






Tuvimos oportunidad de orientar a los jóvenes, Irela con la mujeres y yo con los hombres, con una charla sobre aspectos básicos de la sexualidad.



Fue un trabajo en equipo, Edgardo y Erica nos apoyaron con una charla sobre la importancia de que las iglesias desarrollen el ministerio deportivo como un medio de evangelización y proyección social.
Allan y Ariana son líderes del grupo de la Universidad de Costa Rica, sirvieron como líderes de campamento junto con otros líderes de las iglesias, ellos atendían en promedio grupos de jóvenes entre 25 a 30 de diferentes edades.
Los felicitamos por el trabajo tan excelente que hicieron!!





Por último, compartimos con jóvenes y adultos una charlas sobre los Cinco Lenguajes del Amor, basados en el libro de Gary Chapman.

En resumen, Dios nos llevó a servir con esta Federación de iglesias, sentimos la presencia de Dios en cada actividad que estuvimos expuestos. Un tiempo para dar motivación espiritual a muchos jóvenes, conocer y relacionarnos con Pastores de diferentes iglesias y comprender las necesidades en los ministerios juveniles. Gloria a Dios por lo que el permite que nosotros experimentemos.

lunes, 8 de enero de 2007

Boda de nuestros amigos Edgardo y Erica



El domingo 7 de enero, Dios permitió que nuestros amigos Edgardo Gamboa y Erica Hangen se unieron en matrimonio. Los acompañamos en este día lleno de felicidad.

lunes, 1 de enero de 2007

Una navidad diferente...


Lo primero diferente fue que tuvimos el privilegio de acompañar a nuestro amigo Edgardo en su casa el 21 de diciembre, cuando él fue el anfitrión de las "Posadas Navideñas", donde lo más relevante fue que los niños (as) y adolescentes del barrio eran los líderes de la actividad.

El 24 de diciembre, estuvimos en casa de la familia de César en Turrialba. Abrimos regalos y compartiendo en familia y con amigos.





25 de diciembre damos gloria a Dios, por que este día fue muy especial en nuestras vidas y también en la familia de Irela, las hermanas Rodríguez Pérez, tuvieron la oportunidad de conversar y ponerse de acuerdo para que de ahora en adelante se mantuvieran más unidas y respetándose mutuamente. Fue un ambiente donde reinó la sana diversión y unión familiar. Hasta hubo tiempo de posar con la abuelita de Irela.